viernes, 10 de abril de 2020

MOOTIV (APP GRATUITA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL)

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte ofrece el ACCESO GRATUITO (al menos, mientras dure el confinamiento) a la APP de pago «Mootiv-Entrenador personal».


MOOTIV es un entrenador personal inteligente que nos ayudará a superar los momentos difíciles que nos está tocando vivir, siempre enfocado a proteger y mejorar la salud.

Para ello, simplemente hay que descargarse la App, disponible para Android e IOS, y cuando se pide un «código» a la hora de registrarse, introducir la clave ZARAGOZADEPORTE. De ese modo, el usuario tendrá acceso a todos los contenidos.

Antes de empezar a usarla, hay que completar el perfil deportivo del usuario, eligiendo objetivo, material disponible, etc… y así el entrenador personal inteligente te puede plantear las sesiones específicas acorde a tu perfil definido y a tus deseos concretos.

Puedes DESCARGAR la APP MOOTIV Entrenador Personal desde los siguientes enlaces:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myvitale.mootiv&hl=es
App Store: https://apps.apple.com/es/app/mootiv-entrenador-personal/id1489442001

Si tienes problemas a la hora de instalar la App o con su funcionamiento, puedes enviar un email a info@mootiv.app

En los siguientes vídeos, puedes ver como es el proceso de registro y las funcionalidades de la App:
https://youtu.be/x-FIoG4DWP8
https://youtu.be/P5YoPyVEg3s

*Zaragoza Deporte no se hace responsable del uso que pueda hacerse de esta App, y recuerda que SIEMPRE DEBES ADAPTAR LOS EJERCICIOS A TU NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario