viernes, 15 de mayo de 2020

RETO 31 MINUTOS SIN HUMO

RETO 31 MINUTOS SIN HUMO

 ¿En qué consiste?
El día 31 de Mayo se celebra el “DÍA SIN HUMO” y debido a que este año no puede celebrarse la tradicional “CARRERA SIN HUMO”,  los organizadores de la carrera nos plantean el RETO 31 MINUTOS SIN HUMO, que consiste en realizar 31 minutos al menos de práctica de actividad física o deportiva en tu casa o en la calle (siempre respetando las normas de horarios y distancias cuando se realice al aire libre) durante la semana del 25 al 31 de Mayo.
 ¿A quién va dirigido?
A todos/as los/as alumnos/as de ESO y Bachillerato
 ¿Cómo puedes participar?
El IES Ramón Pignatelli ya se encuentra inscrito como centro participante, por lo que no es necesario que realices ningún tipo de inscripción, pero SÍ ES OBLIGATORIO que durante la semana del 25 al 31 de Mayo completes este sencillo cuestionario:
El cuestionario contiene 5 sencillas preguntas relacionadas con la práctica realizada y en el mismo debes indicar, a los únicos efectos de control de participación, el nombre, curso y centro escolar. (tardarás 1 minuto en contestarlo).
La semana del 1 al 7 se publicarán los datos de participación por centros educativos.

¿Qué premios y sorteos hay por participar?
El principal premio y el más importante, es el premio o sentimiento personal de haber participado, contribuyendo tanto a conmemorar el día sin humo como a mantenerte activo.
Además de ese “premio personal”, solo por participar y completar el formulario en esa semana, entrarás en el sorteo de UN CHEQUE DE MATERIAL DEPORTIVO VALORADO EN 100 EUROS, y además también se realizarán otros sorteos de material deportivo para el centro educativo.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario