viernes, 23 de junio de 2017

PRUEBA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 1º Y 2º E.S.O.

Para la recuperación de la materia, el alumno/a deberá presentar DE MANERA OBLIGATORIA la siguiente relación de tareas y trabajos y además superar una prueba escrita. Por lo tanto, aquellos alumnos/as que no presente antes del examen las tareas, no podrán realizar la prueba teórica. Las tareas se pueden encontrar en el blog de la materia (www.efpignatelli.blogspot.com

LISTADO DE TAREAS 1º E.S.O.
LISTA DE TAREAS A ENTREGAR PARA PODER PRESENTARSE AL EXÁMEN DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE:
·     Estudia los apuntes de Calentamiento y realizar la tarea de preguntas relativas a la Unidad Didáctica (que encontrarás en la última página en los apuntes)
·         Estudia y completa las Fichas de Condición Física (músculos, huesos, estiramientos…)
·         Estudia los apuntes de la U.D. de Baloncesto y realiza las actividades correspondientes.
·   Recopilar 4 juegos populares y o tradicionales de Aragón y recoger la información más importante en una ficha.
·       Realizar las actividades correspondientes a la Unidad Didáctica de besibol.
·         Realiza un trabajo sobre el deporte de la orientación deportiva (debes decir qué es, dónde se puede practicar, qué materiales se necesitan, en qué consiste y cualquier otra información importante que consideres).

LISTADO DE TAREAS 2º E.S.O.
·     Estudia los apuntes de Calentamiento y realizar la tarea de preguntas  relativas a la Unidad Didáctica (que encontrarás en la última página de los apuntes)
·         Estudia y completa las Fichas de Condición Física (pulsaciones, estiramientos…)
·    Elabora un trabajo sobre las combas (tipos de salto, cómo se salta, explicación de los diferentes saltos a realizar en comba individual, por parejas, comba larga y doble comba).
·        Realiza un fichero de 10 habilidades malabares que puedan practicarse de manera individual o por parejas con dos o tres bolas.
·         Estudia los apuntes de la U.D. de voleibol y realiza las actividades correspondientes.
·   Selecciona dos artículos vinculados con el mundo del deporte del periódico que elijas, resúmelos y comenta todos los aspectos más importantes de ellos.
·         Realizar un trabajo sobre la comba (orígenes, material necesario, tipos de salto: individual, parejas, comba larga, doble comba, competiciones a nivel nacional y mundial, etc…)



Además, una vez entregadas las tareas, el alumno/a realizará una prueba teórico práctica escrita sobre los contenidos mínimos tratados durante el curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario